Preguntas Frecuentes

No, pero podes contactarnos usando el formulario de contacto de nuestra tienda

Recorda que nuestro horario de atención es en días hábiles no de 10 a 17 hs. Los mensajes se responden dentro de las 24 horas hábiles de recibidos.








Si, podes escribirnos pero no leeremos tu mensaje hasta el próximo día hábil y responderemos tu consulta durante las 24 horas hábiles siguientes.








La demora varia de 5 a 30 días hábiles sin contar días de envió pero no te preocupes, cada publicación te indica la demora del producto que te interesa









No, una vez que se cumple la demora informada al momento de la compra tu compra el pedido queda a tu disposición de forma inmediata para que puedas coordinar el envió o entrega de tu compra. No recibirás ningún aviso o notificación

Si hiciste tu compra con envió por Correo Argentino una vez cumplida la demora informada sera despachada el 1 viernes hábil









Si, Podes retirar tu compra en nuestro taller en Balvanera - C.A.B.A - No es local

Días de entrega

Martes de 12 a 14 horas

Jueves de 11 a 14 horas

Una vez cumplida la demora informada deberás escribirnos desde la sección contacto de nuestra tienda para coordinar el día de entrega con 48 horas hábiles de anticipación. No olvides traer tu dni









Si, podes enviar cualquier persona de tu confianza a retirar tu compra.

Te vamos a pedir que nos informes nombre, apellido y dni de la persona que autorizas a retirar tu compra. La persona que retira deberá presentar su dni para corroborar su identidad.









Si, hacemos envíos a todo el país podes ver toda la información en https://www.pequenascosaslindas.com.ar/entregasenvios









Si estas comprando un producto que incluye foto o nombre, una vez que realices tu pedido nos envías a pequenascosaslindas@hotmail.com.ar los detalles de tu pedido por ejemplo: color, numero de diseño, nombre, fecha, etc.

Mi carrito